Programa relacionado
Sergio Ayala ('GH VIP 5'), en imágenes 9 fotos
Aunque la edición de este año ha sido tildada de sosa y aburrida por muchos de sus seguidores, parece que la entrada de Aída Nízar parece haber agitado la casa de Guadalix. Sin embargo, aún falta el componente amoroso para que 'GH VIP 5' tenga todo para que empiece a gustar a los seguidores del reality. La primera pareja del concurso parece resistirse aunque para eso están los consejeros del amor.
Aless y Elettra hablan de Sergio con Ivonne
Elettra: Prueba el chorizo de Sergio pic.twitter.com/Krpkuzhkcz? keshaemalen (@keshaemalen) 5 de febrero de 2017
Aless Gibaja y Elettra, cupidos oficiales de Guadalix, vuelven al ataque con sus recomendaciones. Ahora ha sido el turno de Ivonne Reyes, a la que la aconsejan "probar el chorizo de Sergio (Ayala)". Así de explícita e insistente ha sido la rica heredera con Ivonne Reyes. "El chorizo fresco está muy bueno, es como el queso", bromeaba la consejera Elettra.
Sin embargo, la venezolana sigue mostrándose reacia a una relación con el exconcejal del PP. Aunque sus palabras no se corresponden con sus hechos. Cada vez que la casa les junta, ambos concursantes se regalan cariños y arrumacos. No obstante, parece que nada pasará de ahí y muy sorprendente sería que, como Elettra quiere, Ivonne acabe probando el "chorizo" de nadie. "Yo estoy para estar con un señor de verdad. Soy una señora con hijos, mayor... Necesito una seriedad en mi vida", enfatizaba la presentadora.
Alyson Eckmann llamada a filas
Tras una bronca entre Aless Gibaja y Aída Nízar, Alyson Rae Eckmann no pudo contenerse y ha arremetido contra su compañera escupiéndole. Así lo ha explicado Eckmann, quién ha afirmado que "escupió contra los platos" por no hacerlo contra Nízar. Sin embargo, la concursante no se ha ido de rositas y ha recibido un toque de atención tanto por parte del resto de inquilinos como del Súper.
La organización no ha dudado en intervenir y ha llamado a filas a la americana para dejarle claro que ese no es el comportamiento adecuado frente a una compañera. "El Súper me ha llamado al confesionario y me ha echado la bronca por escupir, pero escupí por la rabia que me provoca", explicaba Eckmann.