Programa relacionado
Ganadores de los Premios Goya 2017 11 fotos
Raúl Arévalo y Beatriz Bodegas, director y productora de "Tarde para la ira" en los Goya 2017
Silvia Pérez Cruz, ganadora a canción original en los Goya 2017
Raúl Arévalo, mejor director novel por "Tarde para la ira" en los Goya 2017
"Psiconautas, los niños olvidados", mejor película de animación en los Goya 2017
Manolo Solo, ganador del Goya 2017 a actor de reparto
Goya 2017 a diseño de vestuario para "1898. Los últimos de Filipinas"
Foto de familia en los Goya 2017
Emma Suárez, actriz galardonada con dos Goya 2017
El ciudadado ilustre, mejor película iberoamericana en los Goya 2017
David Pulido, ganador a mejor guión original
Anna Castillo, ganadora del Goya 2017 a actriz revelación
Lágrimas, suspiros y emoción a flor de piel. El director de "Un monstruo viene a verme" no pudo contener los nervios en los Premios Goya 2017 al ser uno de los protagonistas de la noche y comprobar como su film era ampliamente reconocido por la Academia del Cine.
Tras tirarse casi toda la ceremonia llorando, Juan Antonio Bayona tuvo que tirar de un remedio de toda la vida para aguantar la gala hasta el final y lo hizo gracias a la ayuda de Dani Rovira.Cuando llegó la infusión, @FilmBayona ya había llorado mucho. Era 'tarde para la tila' #goya2017
pic.twitter.com/eHbSjfVtAa? Margarita Lázaro (@margaritalazaro) 5 de febrero de 2017
Así lo mostraron las cámaras de La 1, donde el catalán se mostró emocionado por el éxito de su cinta. El catalán, acongojado por el momento, decidió tomarse una tila para intentar volver a la calma. El presentador de la gala fue el encargado de darle la citada infusión como parte de uno de los gags más comentados de la noche. El cineasta no dudó en seguir la broma y siguió tomando la bebida durante la ceremonia, algo que fue motivo de comentarios por parte de los internautas en Twitter a lo largo de la emisión.Y es que para Bayona fue una noche mágica, ya que su monstruo consiguió nueve cabezones, entre ellos a Mejor Dirección, Efectos Especiales, Sonido o Montaje.
A mitad de la gala, la cinta del catalán acumuló siete cabezones, lo que dejaba con pocas esperanzas al equipo "Tarde para la ira", una de las favoritas en esta edición. Finalmente, el film de Raúl Arévalo ganó tres premios, entre ellos el gordo de la noche: la categoría a Mejor Película del año.
El hermano de Bayona también se emociona
Sin embargo, no ha sido el único que se ha mostrado nervioso durante la ceremonia. El hermano del director, Carlos García Bayona, también apareció bastante emocionado por las palabras de su hermano al recibir uno de los galardones. La alegría del momento provocó alguna que otra lágrima al DJ por el triunfo del catalán que fueron captadas por las cámaras y comentadas también en las redes sociales.
No, esta vez no es J.A Bayona el que llora... es su hermano https://t.co/VOLljffwOD #Goya2017 #GoyasGolfos pic.twitter.com/fZAc4v6DkL
? RTVE.es (@rtvees) 4 de febrero de 2017









