La 31ª edición de los Premios Goya tampoco pasó desapercibida este año para los internautas, que como suele ser habitual en cada una de las ediciones de estos conocidos galardones del mundo del cine en nuestro país, no dudaron en, mayoritariamente criticar la gala que condujo por tercer año consecutivo Dani Rovira en La 1 de Televisión Española.
Dani Rovira, protagonista de los comentarios en redes sociales
Fueron miles los comentarios a favor y en contra que a lo largo de toda la noche fueron apareciendo en redes sociales como Twitter. Críticas al ritmo de la gala y la originalidad de sus sketches con calificativos como "rancia, casposa y cutre" o a la poca gracia que hizo mayoritariamente Dani Rovira fueron protagonistas de las redes.
Aunque también hubo espacio para las buenas críticas de la gala y su dinámica ya que muchos la catalogaron como "programa directo y corto" destacando "su sencillez, el papel de Rovira y las sorpresas que aportó". Por tanto, los organizadores de la ceremonia pueden sentirse también satisfechos ya que hubo parte de la audiencia que quedó encantada con la gala pese a las críticas de muchos otros espectadores.
Lo más leído