La apuesta de Telecinco para los viernes sigue dando mucho de qué hablar. En la nueva entrega de 'Cambiame VIP', ha sido Pepi Valladares la que se ha puesto de la mano de los estilistas para sufrir un cambio personal y de estilo, siendo finalmente Cristina Rodríguez la escogida para hacerle el cambio.
Antes y después del cambio de Pepi Valladares en 'Cámbiame VIP'
La que fuera exempleada de Isabel Pantoja, iba con la intención de que dejaran de confundirle con la tonadillera. Por otra parte, en plató contaban con la presencia de la actual pareja de Pepi y su hijo, que recriminaba a la artista el comportamiento con su abuelo y esperaban que le cortaran un poco el pelo a Pepi Valladares.
Gracias a la ayuda de Cristina Rodríguez, Pepi ha dejado atrás el pasado para poder tener el cambio que tanto deseaba. La estilista le ha hecho un gran cambio, en el que ha bajado unos tonos su color de pelo y luce un vestido azul con flecos. Según la propia Cristina, ha querido aprovechar a la perfección el cuerpo de la candidata al cambio y por ello se ha inspirado en Dolly Parton y en Alaska.
Otras apariciones en el programa
Además de aparecer en esta entrega Pepi Valladares, han contado con los casos de Regina Do Santos y de Roberto Liaño. La primera pretendía poder vestir como ella quería y no influenciada por estereotipos; por su parte, la expareja de Toñi Salazar ha comenzado su nueva vida en Ibiza y ha cambiado a un look un poco más juvenil.