Serie relacionada
Popularidad: #289 de 3.530
- 14
- 4
'How to Get Away with Murder' ya vuelve a estar en nuestras pantallas, y todo está preparado para seguir desvelando secretos capítulo a capítulo. La muerte de Wes ha afectado a los protagonistas de diferentes formas, y todo está más revuelto que nunca.
Otra muerte en la familia
Mientras las sospechas de todos crecen apuntando hacia Frank, Bonnie cree al hombre cuando le dice que ha sido todo obra de la familia Mahoney. Nadie está demasiado convencido de esa versión. Aún así, Laurel le cuenta a la policía que Annalise no ha tenido nada que ver.
Los chicos visitan a su amiga en el hospital
La abogada lo está pasando mal en prisión, donde comparte celda con otras dos reclusas. En su juicio será defendida por Bonnie, que hará lo que pueda, a pesar de que la fiscalía le tiene muchas ganas a la profesora. La letrada intenta sonsacar información a la fiscalía, pero no tiene demasiado éxito.
De hecho, el tiro le sale por la culata, porque los fiscales acaban revelando ante la juez que Wes estuvo a punto de tirar de la manta, pero que, según creen, ella lo mató intentando evitar que el chico firmara el acuerdo que le concedería total inmunidad. Tras esto, la juez ordena que Keating siga en prisión sin fianza alguna.
Laurel va dándose cuenta de la situación tras el trauma sufrido
Por otra parte, la visita de los chicos a Laurel en el hospital es un completo desastre. Connor está lleno de frustración y odio hacia Wes, por lo que le acaba diciendo a la chica que aborte, al confesar que el hijo que espera es del fallecido. Asher no puede más, y le asesta un puñetazo, ante el asombro y posterior bronca de Michaela.
Las cosas se calientan entre Asher y un deslenguado Connor
La causa de la muerte de Wes se hace oficial y dicen que el chico se asfixió al inhalar humo. Laurel le cuenta a Frank que vio a alguien salir de la casa. El hombre dice que él no es el culpable, pero Laurel no parece creerle después de todo lo que ha ido sucediendo. No obstante, Frank se persona en comisaría para confesar que sí fue él. En cuanto al último flashback, también observamos a Frank yendo a recoger a Wes tras salir de la comisaría, pidiéndole que suba en su coche, ya que es hora de hablar.