Serie relacionada
Fotos promocionales del primer capítulo de la segunda parte de 'The Walking Dead' 12 fotos
Norman Reedus no vivió sus mejores días durante la grabación de la primera parte de la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Así lo ha confesado en una entrevista para EW, donde ha desvelado que coincide en muchas de las opiniones con los fans de la serie de AMC, que no dudaban en criticar el camino por el que estaban derivando las tramas.
Norman Reedus como Daryl en la T7 de 'The Walking Dead'
"La primera parte fue muy dura de grabar. Estábamos todos separados, y nos echamos mucho de menos entre el equipo", ha desvelado al antes mencionado portal. "Echamos en falta el sentimiento que teníamos cuando empezamos con todo esto. Soy consciente de que la serie evoluciona, pero esa parte fue muy difícil. Ahora estoy emocionado de que volvamos a estar juntos".
Al ser preguntado por unas declaraciones de su compañero de elenco, Andrew Lincoln, en las que defendía que el grupo volvería a ser el de antes, Reedus coincide y apunta que "eso es lo que nos gusta hacer". "Simplemente no sentía que esto fuese para mí. En su momento hablé con Gimple (guionista y productor de la serie) y le dije: 'Tío, esto apesta. Lo odio'. Y él me contestó que esa era la idea, se suponía que tenía que provocar esa sensación, y lo conseguí. Pero al final, esto lo que hace es que nuestro reencuentro sea aún más especial".
Reedus comprende las críticas por parte de los fans
Muy sonadas han sido las críticas de los fieles seguidores de la ficción, y Norman Reedus es consciente de ello. "Es imposible contentar a todo el mundo, pero lo intentamos. Es necesario hacer que la historia avance para no contar siempre lo mismo. La gente pensaba que íbamos hacia un sitio, y el sentido es todo lo contrario. Así es como conseguimos mantener al público firme", señala.