'Sálvame' presenta los retratos creados por Javier Mariscal 12 fotos
La casa de 'Sálvame' con todo su equipo, por Javier Mariscal
Raúl Prieto y David Valldeperas, retratados por Javier Mariscal
Mila Ximénez, retratada por Javier Mariscal
Kiko Hernández, retratado por Javier Mariscal
Jorge Javier Vázquez, retratado por Javier Mariscal
Raquel Bollo, retratada por Javier Mariscal
Jesús Manuel, Gema López, Gustavo González y Chelo García-Cortés, retratados por Javier Mariscal
Karmele Marchante y Terelu Campos, retratadas por Javier Mariscal
María Patiño y Carlota Corredera, retratadas por Javier Mariscal
Lydia Lozano y Kiko Matamoros, retratados por Javier Mariscal
Paz Padilla, retratada por Javier Mariscal
Belén Esteban, retratada por Javier Mariscal
Primero llegó la noticia de que Jorge Javier Vázquez volvía a 'Sálvame' en su versión diaria, luego que Paz Padilla abandonaba, y después se desmentía y que había hueco para los tres (contando a Carlota Corredera). Hoy, de la mano de la revista Lecturas, ha llegado la información de que Carlota se quedaba con 'Cámbiame' pero que el programa de las sobremesas de Telecinco ya era historia para ella.
Con todo el culebrón de idas y venidas, la productora de 'Sálvame', La fábrica de la tele, ha desmentido en las redes sociales que Carlota ya no vaya a estar en dicho programa tal y como ha anunciado la revista. A través de Instagram y de Twitter han dejado claro que no sólo Paz será la sustituta de Jorge Javier.
Acompañado de una imagen en la que se ve la portada de la revista Lecturas con un gran "Falso" escrito por encima, la productora ha demostrado a sus seguidores que es mentira lo que se ha publicado y lo ha acompañado con las siguientes palabras: "Nadie puede ganar ni perder una guerra inventada. Carlota Corredera sigue siendo presentadora de 'Sálvame'.
'Cámbiame' para ella sola
Pese a que desde la cadena desconocen qué días participará Carlota en el programa de las sobremesas, lo que tienen claro es que 'Cámbiame' es ahora de ella y lo seguirá presentando a diario, de lunes a jueves con su edición de anónimos, y los viernes con la nueva versión en la que son los VIPs quienes acuden al programa para cambiar.





