Programa relacionado
Las mejores imágenes de la quinta gala de 'GH VIP 5' 12 fotos
Aunque parecía que tras la salida del representante Toño Sanchís, la casa de 'GH VIP 5' iba a quedar un poco coja, con la entrada de la concursante Aída Nízar en la vivienda de Guadalix de la Sierra, se ha avivado la llama de la polémica, y los que parecían amigos, no lo son tanto.
Aída Nízar y Alonso Caparrós
Según parece, la colaboradora Aída Nízar y el presentador Alonso Caparrós ya no se hablarían, y es que tal y como le ha contado Aless a Alyson, "como se durmió en la habitación y no ahí, y se tuvo que ir ella, le dijo esta mañana: 'Eres Judas', es decir, que era un traidor, y que la había vendido".
Además, prueba de ello sería cuando Aída Nízar, durante la madrugada, se puso a reflexionar sola en el salón de la casa más famosa de España, y pronunció las palabras "la garrapata de Caparrós", que pudieron oírse a través de la emisión 24 horas que ofrece la plataforma Mitele.
Se lleva mejor con la casa
Pero no todo son malas noticias para Aída Nízar, y es que tras las tensas discusiones que ha tenido con algunos de los habitantes de la casa, como Elettra Lamborghini o Daniela Blume, parece que su relación ha mejorado, y ya se han atrevido a practicar twerking juntas, durante una de las fiestas del programa.
Pero a pesar de esto, Elettra no se ha quedado muy convencida con la actitud de la nueva concursante, y le ha hecho saber a Daniela que no confía mucho en ella, ya que "ha llamado Judas a Alonso, su mejor amigo dentro de la casa. Imagina lo que nos puede hacer a nosotros".
Según la italiana, podría tratarse de una estrategia de la ex concursante de 'Gran Hermano 5' para no llevarse muchos puntos en la próxima nominación, la primera en la que se podrá nominar a la de Valladolid, y en la que tiene todas las papeletas de ser la próxima en someterse a la opinión del público.