Programa relacionado
Telecinco ha decidido estrenar un nuevo episodio de 'Las Campos' para tratar de arrebatar el liderazgo de enero a Antena 3, y por ello ha emitido el quinto capítulo en la tarde del domingo, apartando de forma momentánea, al programa '¡Qué tiempo tan feliz!' de su parrilla dominical.
María Teresa Campos
El episodio, titulado "Mamá, qué bien te conservas", ha girado en torno a la estética de las protagonistas del reality, que han empezado a hablar de las operaciones de cirugía estética durante el desayuno en casa de Carmen Borrego, cuando Terelu ha mencionado que quería "hacerme algo en la cara".
Se lleva un 'zasca' de Terelu
A esto, María Teresa Campos ha respondido que "mientras que no te pongan la cara a puñetazos". La presentadora ha seguido relatando que "quiero decir que esos son los que se ponen muchas cosas en la cara. Yo aún no me he puesto nada", a lo que su hija Terelu le ha metido un zasca, afirmando que "la verdad es que te haría falta".
A este reproche, la presentadora de Mediaset ha respondido que "prefiero asumir mi edad a tener cara de lagarto", y ha continuado su discurso sobre la belleza afirmando que "solo me hice un lifting cuando tenía 50 años y después me hice un retoque en el cuello, pero nada más".