Serie relacionada
Popularidad: #1.089 de 3.530
- 32
- 1
En 2002 arrancó en Telecinco 'Javier ya no vive solo' con Emilio Aragón como protagonista que da nombre a la serie. Aunque la ficción fue un éxito y (casi) siempre superaba los 3 millones de espectadores, la cadena decidió ponerle punto y final en el momento que acabó la segunda temporada.
Cristian Bautista de pequeño y en la actualidad
Javier tenía dos sobrinas, Lucía y Raquel, interpretadas por Xenia Tostado y Nadia de Santiago. Ellas iban al colegio que había en el barrio y, entre los alumnos de la clase de Raquel, se encontraba Lucas, el personaje que interpretaba Cristian Bautista. Se trataba de un chico que tenía que andar con unos correctores en las piernas y, por este motivo, sus compañeros le llamaban Robocop. Todos, menos una persona. ¿Quién? Pues Raquel.
Entre ambos niños comenzó una amistad que cada vez se iba haciendo más fuerte y en la que se preveía que en algún momento iba a surgir el amor. De hecho, si la serie siguiese ahora mismo, seguro que Lucas y Raquel ya estarían con los preparativos de la boda. Cuando la serie acabó en 2003, todos los espectadores nos quedamos con las ganas de saber más de estos personajes. ¿Qué habría sido de Javier y compañía?
Cristian con Emilio Aragón en 'Javier ya no vive solo' y en la actualidad
Un actor que no ha parado de trabajar
Pese a que todavía no ha tenido ningún personaje protagonista en televisión, Cristian no ha dejado de trabajar en innumerables series. Fue Tomás en un capítulo de 'Aquí no hay quien viva', en el que aparecía un chico joven por Desengaño, 21, sacaba una navaja y amenazaba a Juan Cuesta (José Luis Gil) hasta que llegaba Higinio (Ricardo Arroyo) y le pegaba un bofetón para ahuyentarle del portal.
Además, también participó en varios de 'El comisario', dio vida a Toni en 'El internado' y fue Armando en 'Cuéntame cómo pasó'. En un capítulo de 'Los misterios de Laura' que se desarrollaba en un internado, Cristian dio vida a Felipe y, en 'Hospital Central', encarnó a varios personajes a lo largo de 10 años.
Cristian, de pequeño, junto a actores como Eduardo García, Víctor Elías o Israel Rodríguez