Programa relacionado
Las mejores imágenes de la quinta gala de 'GH VIP 5' 12 fotos
Alonso Caparrós está atravesando su peor momento en 'Gran Hermano VIP'. Y es que el presentador ha protagonizado varios enfrentamientos en las últimas horas que le han llevado a tomar una decisión: aislarse del resto de sus compañeros. El madrileño forma parte del grupo de los criados en la prueba semanal y esta función parece que le ha hecho perder la paciencia que le quedaba dentro de la casa.
Alonso Caparrós e Irma Soriano en plena discusión en 'Gran Hermano VIP 5'
La última disputa de Alonso ha sido con Irma Soriano. En una charla en la cocina, Caparrós estaba hablando del reparto de funciones junto con Ivonne Reyes, Irma y Elettra Lamborghini. Poco a poco, la conversación se fue caldeando y Alonso acusó a Irma de hacerle la pelota a la italiana, algo que terminó de enfadar a Irma y no dudó en responderle: "Haces lo que te da la gana".
Alonso, visiblemente enfadado, acabó estallando y se negó a hacer las tareas de criado ante la insistencia de Irma y Elettra. Pero esto no fue todo. El madrileño parece que no encaja con sus compañeros y ha terminado confesando que no quiere saber nada del resto de sus compañeros: "He asumido que voy a estar nominado y solo cada semana".
Alyson tiene un descuido y muestra un pezón en directo
La última fiesta de la casa de Guadalix estuvo patrocinada por el destape de la americana. Con la canción de Tutto Durán de fondo, los concursantes se corrieron un guateque con copa en mano y bailando el primer single del segundo expulsado. Sin embargo, un descuido de Alyson mostró más de la cuenta a las cámaras del programa.
Tras intentar seducir al italiano Marco Ferri, la americana fue a colocarse su vestido negro cuando de repente un tirante se le cayó y dejó su pezón al descubierto. Mientras, su compañero Aless Gibaja le daba la espalda, ajeno al semidesnudo que pasaba justo detrás de él. Alyson ni se enteró del incidente y volvió con sus compañeros para seguir disfrutando de la fiesta.