Serie relacionada
"Frozen" en 'Once Upon A Time' 6 fotos
El cuento de 'Once Upon a Time' podría tener escrito su final en la sexta temporada. La cadena ABC aún no ha dado señales de la posible renovación del formato creado por Adam Horowitz y Edward Kitsis, donde las historias de princesas, dragones y hadas saltan a la realidad. Sin embargo, uno de sus actores principales podría despedirse de los habitantes de Storybrooke para siempre.
Robert Carlyle es Rumpelstiltskin en 'Once Upon A Time'
Robert Carlyle, quien da vida al carismático Rumpelstiltskin, aún no tiene claro si estará, si es que la hay, en la próxima temporada de la serie. "Al final de este mes voy a llegar a una encrucijada y voy a tener que tomar algunas decisiones", dice el actor a Digital Spy. "Estas decisiones ya no son sólo sobre mi bienestar, son sobre mi familia", añade.
El intérprete ha afirmado que ha estado fuera en Vancouver (Cánada), ciudad donde se rueda 'Once Upon A Time', "durante los últimos ocho años". "Mis hijos lo adoran, van allí al colegio, tienen amigos allí. Realmente tengo que pensar en ellos principalmente, más de lo que tengo que pensar en mí. No me sorprendería si terminara allí, pero nunca se sabe", confiesa.
¿Storybrooke sin su Salvadora?
Sin embargo, no es el único actor del drama que duda sobre su continuación. De hecho, la joven que desencadenó la desaparición del hechizo de Regina también podría marcharse en esta entrega. Y es que el contrato de la actriz Jennifer Morrison, Emma Swan en la ficción, finaliza en la sexta temporada. "Mi contrato con 'Once Upon a Time' termina en abril, no sé lo que eso significa", expresa en el podcast The Drop-In.
La posible salida de ambos actores podría suponer el desenlace de 'Once Upon A Time' o la continuación de la historia, pero sin Rumpelstiltskin y la Salvadora, dos personajes que llevan en la serie desde la primera temporada. Además, la ausencia de Emma Swan supondría una gran pérdida para su novio en la ficción el Capitán Garfio, una de las parejas más queridas por los seguidores del formato.