Parece que finalmente se ha confirmado que Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, ahora concursante de 'Gran Hermano VIP'. Se trata de una investigación llevada a cabo por parte de un detective privado para un recurso judicial en la que se han realizado una serie de análisis de ADN que desvelarían que el comunicador no comparte ningún tipo de vínculo con el menor de 16 años.
Pepe Navarro e Ivonne Reyes, en pata de guerra
Según cuenta el diario El Mundo, las muestras, que se analizaron durante el otoño de 2016, habrían tenido como resultado una conclusión indubitada que se puede comprobar en un documento al que ha tenido acceso el antes mencionado periódico. Con esta noticia, por lo tanto, se daría la razón al que fue conductor de grandes formatos como 'Esta noche cruzamos el Mississippi' después de que en el año 2012 la Justicia le atribuyese la paternidad del hijo de la ahora concursante de 'GH VIP 5'.
El hecho de que se decidiese revisar el veredicto del juez se produjo gracias a Andrea Navarro, la hija biológica que comparten el presentador y Eva Zaldívar. El pasado 1 de diciembre, la joven, que en estos momentos tiene 21 años, alegaba su inconformismo por la condición que se le había asignado con respecto al hijo de Ivonne de "medio hermanos". Según el recurso presentado en su momento, la intención de este test sería aclarar ante ella misma, sus hermanos y el propio muchacho si cuentan con algún tipo de conexión, además de para que el menor pueda conocer de una forma definitiva, al menos, quién no es su padre.
A Ivonne le podría pasar factura su faceta televisiva
A lo largo de los últimos años ha sido muy frecuente ver cómo Ivonne Reyes ha concedido entrevistas en programas de televisión y revistas del papel couché explicando su relación con Pepe Navarro. Esta faceta de la modelo también aparece reflejada en el documento donde, además de acusarla de haber podido obtener un beneficio monetario, se alegan una serie de "descalificaciones continuas" y de maniobras hacia la familia del afectado.