Kiko Matamoros se suma a la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. El colaborador de 'Sálvame' compartirá techo durante algunos días con los concursantes, a los que introducirá en la nueva prueba semanal, desde el domingo 29 de enero en la nueva entrega de 'Gran Hermano: El debate' que Sandra Barneda moderará en Telecinco a partir de las 22:00 horas.
Kiko Matamoros en 'GH VIP: El debate'
Igual que ya lo han hecho otros famosos que han entrado a la casa como Terelu Campos o David Bustamante a visitar a los concursantes, Kiko Matamoros también tendrá una misión durante su estancia. En este caso, ejercerá como coach versión "sargento de hierro" en el nuevo reto semanal, basado en la disciplina y titulado "Entrena como puedas".
El espacio, que contará con las opiniones de su equipo habitual de colaboradores, anunciará además a los concursantes el veredicto de la actual prueba, que ha convertido el recinto en una "Casa Rural VIP", y ofrecerá imágenes del recibimiento de los concursantes a Aída Nizar y de las primeras horas de la concursante en la casa.
Aída Nízar se queda como concursante
Las redes sociales se revolucionaron al saber que Aída Nizar iba a participar como invitada VIP de 'GH VIP 5', pero nadie se podía imaginar lo que Jordi González anunció al inicio de la gala del jueves 26 de enero, y es que la que fuera concursante de 'Gran Hermano 5', también lo es, a partir de entonces, de la edición VIP, y ya está en el reality como concursante de pleno derecho.