En la nueva entrega de 'Cámbiame VIP', Bea La Legionaria, conocida por su participación en la sexta edición de 'Gran Hermano', es la persona que se ofrece a cambiar su aspecto. La ex concursante se pone en manos de Pelayo Díaz para conseguir transformar su apariencia y su vida. En la actualidad, Bea ya no forma parte de la Legión, sino que trabaja en una pizzería.
La transformación de Bea La Legionaria en 'Cámbiame VIP'
El programa cuenta con la presencia de las amigas de Bea como invitadas. Ellas aseguran que Bea no administró bien el dinero que ganó gracias a sus apariciones en televisión. Además, añaden que la ex participante de 'Gran Hermano' sobreprotege a su hijo Adrián, al que quiere con locura. De hecho, tal y como afirma ella misma durante el programa, abandonó la televisión porque lo criticaban.
Gracias a la ayuda del estilista Pelayo Díaz, Bea consigue el cambio que deseaba para olvidar su difícil situación económica. Ahora luce mechas rojas y una vestimenta muy distinta a la que suele utilizar. Lo que más sorprende en plató son sus botas de flores "de última temporada", según explica Pelayo, que acompañan a un llamativo vestido amarillo que recuerda a los de la década de los 70.
Otras apariciones en el programa
A lo largo de la emisión de 'Cámbiame VIP', diferentes rostros televisivos desfilan por la pasarela del programa. Es el caso de Yurena y de Aran Aznar. Asimismo, la primera hace poco que encontró el amor gracias a su participación en 'First Dates', el dating talent de Cuatro. Por su parte, la sobrina de José María Aznar acude al programa para renovar su look y sentirse menos mayor, asegura ella misma, aunque ninguna de ellas logró su cambio, que quedó para Bea.