Marta Torné por fin ha roto su silencio con respecto a su polémica salida de 'Cámbiame'. La presentadora, que se puso a las riendas del make over desde sus inicios en 2015, nos sorprendió hace unas semanas cuando se hizo pública la noticia de que dejaría de ser la conductora del formato para afrontar nuevos proyectos de ficción desarrollando su faceta como actriz.
Marta Torné en una foto promocional de 'Cámbiame'
Ahora, un tiempo después de su salida, la excomponente de 'Hable con ellas' ha querido ser clara con respecto a los motivos de su abandono. "Cámbiame era trabajo fijo y eso es muy guay en esta profesión", asegura en una entrevista para Lecturas. "Estaba muy acomodada en ese rollo de presentar, pero a la vez estaba un poco presa. Me robaba demasiada energía", confiesa.
Según ella, parece que su cambio de rumbo se debió a una improvisada conversación con el Consejero Delegado de Mediaset. "Paolo Vasile vio una peli mía por casualidad, le encanté como actriz y en la cena de Navidad me lo contó. Le dije: 'Pues, oye, méteme en una ficción, que estoy aquí como desaprovechada", desvela con total naturalidad. "En 'Cámbiame', el alma del programa son los estilistas y es un formato en el que yo no podía evolucionar", completa.
Marta y su impecable trayectoria como actriz
A pesar de que muchos la recordarán por su faceta dicharachera como colaboradora y tertuliana de televisión, la carrera de Torné en el mundo de la interpretación ha seguido una trayectoria impecable. Después de sorprendernos a todos con su magistral papel de María en 'El internado', Marta ha participado en otros muchos proyectos de ficción, entre los que destacan 'Los protegidos', 'Gran Reserva. El origen', 'Seis hermanas' o la aclamada producción internacional 'El infiltrado'.