Las fotos más sexys de Cody Christian 8 fotos
Un nuevo nombre se suma a la larga lista de famosos que han visto cómo se ha violado su intimidad a lo largo de las últimas semanas con motivo de la filtración de una serie de vídeos de explícito contenido sexual que han llegado a parar a las redes. En esta ocasión, la víctima a tratar es el actor Kenton Duty, al que muchos recordarán por su inolvidable interpretación del joven Jacob en la mítica 'Perdidos'.
Kenton Duty, la última víctima del hackeo
El afectado, al que muchos ya han podido ver masturbándose, fue uno de los rostros ligados a la factoría Disney, sobre todo durante su adolescencia. Entre 2010 y 2012, Kenton dio vida a Gunther en la divertida serie juvenil 'Shake It Up!', la cual le dio el salto definitivo a la fama gracias a los casi 50 episodios en los que la sitcom juvenil estuvo en emisión. Más adelante, el actor ha hecho alguna colaboración con el grupo como doblador de producciones ligadas a la cadena como 'Jake y los piratas de Nunca Jamás'.
Dos de los protagonistas de 'Teen Wolf', víctimas de las filtraciones
El primero en iniciar esta nueva corriente que afecta directamente a la faceta más privada de los famosos fue Cody Christian, que se vio envuelto en un escándalo similar al ver cómo deambulaba por las redes un vídeo en el que se le podía ver masturbándose. El actor de 'Teen Wolf', al que también hemos podido ver interpretando al hermano ficticio de Lucy Hale en la ficción adolescente 'Pretty Little Liars', pasó a ser Trending Topic hace cuestión de días con un hashtag creado por sus propios seguidores en el que se le lanzaba un mensaje de cariño con un "te respetamos, Cody".
Tyler Posey, actor que compartió reparto con Christian en la ya mencionada serie de ciencia ficción, sufrió la misma experiencia apenas un día después de que saliese a la luz el vídeo de su antiguo compañero de elenco. Ninguno de los dos ha querido, hasta el momento, aclarar o desmentir ninguna cuestión con respecto a esta nueva corriente que, de seguir por la misma línea, podría poner el disparadero a otros famosos del panorama internacional.