La marcha de Mujeres en Estados Unidos sigue creando polémica. Esta vez el actor Ewan McGregor ha dejado plantado al presentador Piers Morgan por ironizar sobre la mayor protesta ciudadana estadounidense desde la que se organizó contra la guerra de Vietnam. El intérprete tenía una entrevista concertada con el programa 'Good Morning Britain', pero ha seguido sus principios y, finalmente, no ha querido asistir.
El actor Ewan McGregor
Así lo ha anunciado Ewan a través de su cuenta de Twitter, donde ha dejado claro la razón de su ausencia: "Iba a ir a 'Good Morning Britain', sin saber que Piers Morgan es su presentador. No estaré con él después de sus comentarios sobre la Marcha de Mujeres", publica el actor. El pasado sábado 21 de enero, el presentador se burló de la manifestación que surgió en varios puntos de Estados Unidos en contra del presidente Donald Trump.
Was going on Good Morning Britain, didn't realise @piersmorgan was host. Won't go on with him after his comments about #WomensMarch
? Ewan McGregor (@mcgregor_ewan) 24 de enero de 2017
"¿Quién está conmigo?"
Piers Morgan hizo arder la red social por la publicación de un tweet que hacía referencia a la marcha multitudinaria: "Estoy planeando una Marcha de Hombres para protestar contra la creciente castración global de mi género por las feministas rabiosas. ¿Quién está conmigo?", preguntaba el presentador.
I'm planning a 'Men's March' to protest at the creeping global emasculation of my gender by rabid feminists. Who's with me?
? Piers Morgan (@piersmorgan) 21 de enero de 2017
La polémica ha cobrado este martes un gran protagonismo al anunciar Ewan McGregor su cabreo contra el conductor del programa. El actor se encuentra en plena promoción de la secuela de "Trainspotting", una película que se une a la gran filmografía que acumula el británico en su carrera cinematográfica. Además protagonizará la tercera temporada de la serie 'Fargo' en los próximos meses.