Serie relacionada
Popularidad: #909 de 3.510
- 10
Tras los problemas de rodaje sucedidos durante la cuarta temporada de 'Arrested Development', los creadores han tenido una idea para conseguir nuevos actores y que la trama no se resienta. La quinta temporada de la serie de Netflix contará con diversos elementos propios de una precuela, de modo que los nuevos actores interpretarán a los personajes en el pasado.
En la anterior entrega, la excesiva carga de trabajo fue una de las causas por la que muchos actores se quejaron y pusieron la renovación de la serie en peligro, pero ya han dado con la solución. Se espera que la nueva tanda de capítulos se estrene durante 2017, cuatro años después del final de la cuarta temporada.
Los actores principales de 'Arrested Development'
El productor de 'Arrested Development', Brian Gazer, exclamó hace semanas: "Creo que hemos encontrado una manera de crear una estructura compensada para todos los actores y crear una base de trabajo para que puedan seguir haciendo películas y otras cosas, y que todo quede integrado".
'Arrested Development' vuelve cuatro años después
La serie, que se emitió originalmente en Fox en sus primeras tres temporadas, regresó en 2013 para emitir una cuarta temporada a través de Netflix, pero esta entrega no fue tan aclamada como las anteriores. En esta tanda de capítulos cada uno de los episodios se centraba en un personaje concreto, algo que no gustó mucho a los espectadores.
El inicio de grabación de la quinta temporada comenzará en febrero según anunció Mitch Hurwitz, creador de 'Arrested Development'. Además, corre el rumor de que se empezaría a emitir a partir de junio y que contará con un total de 17 episodios. Si son ciertos los rumores, en junio definitivamente sabremos si la serie puede retomar el éxito de sus inicios.