Tamara Gorro reúne de nuevo a Paz Padilla y Rosa Benito tras el abandono por parte de la última de 'Sálvame'. En la fiesta por los 30 años cumplidos de la modelo, Padilla y Benito disfrutaron de su mutua compañía y se retrataron en numerosas instantáneas para recordar el evento. En la celebración también estuvieron presentes la cantante Soraya, que lució su embarazo, y la hija de Rosa Benito, Chayo Mohedano.
Paz Padilla, Rosario Mohedano, Tamara Gorro, Rosa Benito y Soraya Arnelas junto a la tarta de cumpleaños
Según el programa de 8TV, 'Arucitys', madre e hija están negociando su reaparición en Telecinco de la mano del programa 'Levántate All Stars'. A pesar de las disputas judiciales entabladas entre la familia y el canal de televisión, su incorporación a uno de los formatos de la cadena podría servir de acercamiento y apaciguar las aguas.
El despido de Rosa Benito
El origen de la guerra entre 'Sálvame' y Rosa Benito se deriva de una demanda interpuesta por la familia de la ex colaboradora en Telecinco cuando dicho programa y '¡Qué tiempo tan feliz!' difundieron la imagen de la ficha policial de Andrés Fernández, yerno de Rosa Benito y marido de Rosario Mohedano. A causa de estas demandas, Rosa Benito fue despedida de 'Sálvame'.
Finalmente, la protección del derecho a la propia imagen de Andrés Fernández no fue suficiente para el juez, cuya resolución fue desfavorable para la familia de Rosa Benito. El marido de Rosario Mohedado perdió la demanda interpuesta contra los programas de Telecinco que difundieron su fotografía.