Programa relacionado
Popularidad: #32 de 2.081
- 22
- 2
Todos los tipos duros en el fondo tienen sus sentimientos y Risto Mejide no iba a ser menos. El miembro del jurado más implacable de 'Got Talent España' demostró en el primer programa de la nueva temporada, que también puede emocionarse y sentir como cualquiera, y es que hasta las lágrimas afloraron tras una de las mejores actuaciones de la primera entrega.
Bruno Sotos, jardinero de profesión, se subía al escenario del programa para interpretar "Hoy duele", una canción dedicada a su padre recientemente fallecido por un cáncer. Tras terminar su increíble actuación, tanto los miembros del jurado como el público que se encontraba en plató aplaudían sin parar ante el talento de Bruno que se mostraba muy emocionado tras recordar a su padre.
El miembro del jurado de 'Got Talent' al abandonar el plató del formato
Después de valorar a Bruno, Risto Mejide decidió levantarse de su silla y abandonar el plató debido a la emoción que le embargaba y que no le dejaba reprimir las lágrimas. Al ver la situación, sus compañeros encabezados por Jorge Javier Vázquez, decidieron ir en su ayuda y ver que le estaba ocurriendo al presentador de 'Chester in Love'. Risto se montó solo en el ascensor y no podía hacer otra cosa que reflexionar sobre las sensaciones que habían producido esa canción.
Los sentimientos de Risto
En un ambiente mucho más relajado mientras el jurado disfrutaba de la comida, Risto se expresaba a gusto con sus compañeros y comentaba que pensaba que no terminaría tan emocionado: "No esperaba emocionarme, todos tenemos a alguien a quien le podríamos dedicar esa canción, en mi caso ese alguien es muy reciente. Me encantaría compartir con Bruno todo lo que me ha despertado interiormente".
Parece que Risto no está pasando por su mejor etapa y en 'Chester in Love' lo está demostrando, mostrándose muy sensible con las experiencias de sus invitados. En el primer programa pudimos ver al publicista conversando con: Cristina Cifuentes, Nacho Vidal y Miguel Poveda, y la entrega de Risto hizo que el programa se estrenase con un gran 7,2% de share.