Programa relacionado
Sergio Ayala ('GH VIP 5'), en imágenes 9 fotos
No todo van a ser broncas y malos rollos en 'Gran Hermano VIP', también hay momentos para disfrutar y relajarse e Ivonne Reyes sabe mucho de esto. La modelo venezolana no se ha dejado ver mucho dentro de la casa, pero poco a poco parece despertar y ya se ha fijado en un compañero suyo con el que podría tener algún que otro escarceo.
El último acercamiento de Ivonne hacía Sergio Ayala sucedió en el jacuzzi con Elettra Lamborghini y Aless Gibaja como testigos del tonteo. El guapo concejal comenzaba a desnudarse para meterse en el jacuzzi e Ivonne no pudo frenar sus deseos y le dijo: "Todos sabemos que tienes trabajado tu cuerpo" y acto seguido comenzó a pasar su mano por lo abdominales del joven.
Horas después y en un ambiente más relajado en el jardín, Ivonne le confesaba a Irma Soriano que le gustaría que Sergio tuviese unos añitos más: "Si a este le metes 20 años más, estaría fenomenal para tontear". Aún teniendo tantas pretendientas dentro la casa, Sergio Ayala hace balance y aclara que aunque quiere enamorarse, no va a ser de la primera que surja: "Me gustaría enamorarme, pero al final me cuesta mucho encontrar a esa persona y no me gustaría con cualquiera y entonces por eso mi contacto con las chicas de la casa, es muy despacio. Si no surge, no surge".
Todo a punto para la primera expulsión en 'GH VIP 5'
A pocas horas de saber quien será el primer expulsado de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', los tres nominados hacen las maletas con el miedo a no volver a Guadalix. Elettra Lamborghini, Tutto Duran y Toño Sanchís, uno de ellos hoy dormirá en su casa después de haber pasado 11 días dentro del concurso.
Si finalmente Elettra es la primera expulsada, tendrá que poner punto y final a una de las relaciones más esperadas por todos los espectadores. Daniela Blume y la explosiva italiana, parecen llevarse bastante bien e incluso ha comenzado a haber un importante tonteo entre ambas, pero la cobra que le dio Elettra a la locutora de radio, no hace más que aumentar las sospechas de que se trata de una relación pactada desde antes del inicio del concurso.