A Bertín Osborne solo le quedaba una cosa por hacer. Después de pasar por infinidad de campos como la música, la interpretación, la televisión o la comercialización de productos típicos españoles, el cantante ha decidido afrontar una nueva faceta profesional: la de hostelero. Recientemente, el conductor de 'Mi casa es la tuya' ha decidido conformar toda una franquicia de bares de tapas y copas bajo la marca El Rincón de Bertín.
Bertín, en la inauguración de su primer local en Valladolid
Tras un intento fallido al cerrar su primer establecimiento apenas siete meses después de su inauguración, el presentador de 'Lluvia de estrellas' no quiso tirar la toalla y continuó tratando de levantar su negocio pasando de Valladolid al centro neurálgico de la capital. Allí, a unos metros de la icónica Puerta del Sol, Osborne ocupa la fachada de un llamativo local que ya ha contado con la presencia de muchos curiosos.
A pesar de que en cuanto a decoración podría pasar desapercibido, la esencia de Bertín está presente en cada detalle. Desde los cuadros que adornan las paredes hasta la música que ambienta el espacio de encuentro, todo cuenta con su toque personal. De hecho, entre las cuestiones más destacables del bar está el nombre de los platos, que llevan el título de temas tan exitosos como "Crooner", "Buenas noches, señora" o "Algo contigo".
"En cada uno de mis 'rincones' hay una parte de mí"
Visitado "principalmente por señoras", tal y como afirmaron los presentes en el local en unas declaraciones a GQ, el proyecto de montar su propio negocio fue algo que Bertín siempre tuvo en mente y que surgió con mucha ilusión. Según sus propias palabras: "En cada uno de mis 'rincones' hay una parte de mí, encontrarás un poquito de mi esencia, de mi personalidad, de mi gusto por las cosas bien hechas".