Loli Álvarez ha aparecido en 'Sálvame' para contar su drama. Ella es conocida por aparecer en varios programas de televisión como 'Crónicas marcianas' y por acusar de plagio a Yurena, ya que asegura ser la intérprete de "Yo cambié", canción con la que se hizo popular la que por aquel entonces se conocía como Tamara.
Loli Álvarez durante su confesión
Se ve que eso era un problema menor comparado con lo que le ha venido ahora.
"Hace algunos años que estoy saliendo de otros temas procesales y tengo que hacer frente a una serie de pagos, de abogados y demás problemas, y necesito 18.000 euros y recurro a este señor con un préstamo que me exigía poner de garantía mi casa", narra en un video Loli Álvarez para poner al día a los espectadores. Pero quienes se hayan sentido atrapados por la historia, que no se preocupen porque todavía hay más.
Los préstamos siempre van con garantías y, por supuesto, esta cantidad ha subido. "El dinero que me están exigiendo ahora devolver, estaríamos hablando de 75.000 euros". Por lo que vemos, nada que ver con la cifra que ella necesitaba en un inicio, pero es que ha acumulado muchos años de intereses: "Yo llevo en esta situación desde últimos de 2008".
Ella se excusa en la confianza que depositó en su día: "Si a mí me engañan es porque por medio de todo esto hay un notario, y lo que me dice el notario, yo me lo creo". Igual pecó de ingenua, porque también confió en otros aspectos que llaman demasiado la atención: "Lo más extraño es que cuando te dan el dinero, era dinero en una bolsa de un supermercado, billetes de 20 euros. Todo".
No tiene dinero para devolverlo
Loli se lamenta de que "alguien, por unos simples 18.000 euros, que me da vergüenza hasta decirlo, pretenda quedarse con un patrimonio valorado en 300.000 euros". Ella no se rinde y asegura que va "a llegar hasta el final del camino, aunque tenga que ir al tribunal de La Haya". Lo ha pasado realmente mal pero no pierde la fuerza. "Yo he tenido momentos de darme cabezazos contra la pared, de acudir a urgencias con ataques de ansiedad, con ataques de estrés. Yo soy una tía fuerte, muy fuerte, y esto ha estado a punto de acabar conmigo", ha asegurado.