Solo dos semanas después de escuchar a Jorge Javier Vázquez gritar a los cuatro vientos el nombre de la ganadora de la decimoséptima edición de 'Gran Hermano', Bea, 13 famosos han entrado a la casa este domingo para ponerla patas arriba y luchar con uñas y dientes por los 100.000 euros del maletín. Un falso VIP, una entrada inesperada y los primeros acercamientos en Guadalix protagonizaron la gala presentada por Jordi González.
La noche estuvo cargada de momentos divertidos, pero la palma se la llevó, sin duda, Ivonne Reyes. La presentadora venezolana llegó muy decidida a la casa, tanto que se estampó contra la puerta antes de entrar. Otra muy comentada fue Emma Ozores, que fue la primera en quitarse la ropa de gala y ponerse cómoda para dormir. Ni corta ni perezosa, se puso un pijama muy colorido que a muchos recordó al que llevó Belén Esteban durante su estancia en la casa.
Durante el estreno de la quinta edición de 'GH VIP', los fans del formato hicieron públicas sus opiniones y comentaron en directo, a través de Twitter, todo lo que iba ocurriendo en Guadalix de la Sierra. Hay veredictos de todo tipo: positivos, negativos y con mucho humor pero, en general, la primera gala ha sido bien recibida por la audiencia social, que se ha mostrado encantada con el casting de este año.
Asimismo, el anuncio de la entrada de Terelu Campos al reality provocó muchas de las bromas. Los tuiteros no pudieron evitar relacionar a la hija de María Teresa Campos con su afición por la comida y con su ya famosa porra. Para más inri, Jordi confesaba que la protagonista de 'Las Campos' tendría que encargarse de la cocina durante unos días.
Lo más leído