Programa relacionado
La operación polvorón no perdona a nadie. La nueva figura de Mario Casas no ha pasado desapercibida y muchos se preguntan a qué se debe cambio físico en el actor, entre ellos el presentador Pablo Motos, quien aprovechó la visita del extripulante de 'El barco' y José Coronado a 'El hormiguero' para sacarle el porqué de su aumento de peso.
Mario Casas en 'El Hormiguero'
Los nuevos kilos del actor fueron lo primero que llamaron la atención al conductor del espacio de Antena 3: "Estás más fuerte". A lo que Mario contestó entre risas: "¿Fuerte? Un poco gordo." Según las palabras del intérprete, en su próximo proyecto hará de un leñador y tiene que ser un hombre más fuerte y "tocho" que el antiguo Mario Casas.
La pareja de actores, los cuáles visitaron el plató de las hormigas por la película "Contratiempo", se enfrentaron a un interrogatorio que tenía la letra de "Hola, don Pepito", leyeron los titulares de noticias muy curiosas y extrañas con Trancas y Barrancas y participaron en la nueva sección de 'El último superviviente' de Patricia Montero.
Año nuevo, vida nueva
Aitor de 'Los hombres de Paco' ha empezado 2017 con nueva imagen y soltero. Además de su notable cambio de aspecto, Mario Casas ha sido noticia por su ruptura con la actriz Berta Vázquez tras dos años de relación. Aunque el noviazgo nunca ha sido confirmado por la pareja, sus apariciones y trabajos comunes, como en la cinta "Palmeras en la nieve", evidenciaron la química que ambos sentían. Según Vanitatis, los celos han sido los culpables del fin de la relación.
De hecho, Mario Casas ha confesado que está abierto al amor y que quiere conocer a una concursante de 'Casados a primera vista'. Tras ver el vídeo promocional de la tercera temporada del reality de Atresmedia en 'Espejo público', el gallego se fijó en una de las nuevas protagonistas de esta edición: Mónica Gómez. Y es que el actor fue previamente preguntado sobre qué le pedía al 2017 y aprovechó para lanzar un órdago con cierta sorna a una de las solteras del programa del amor.