Billie Lourd, hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, ha roto su silencio una semana después del fallecimiento de su madre y su abuela para agradecer al público el apoyo recibido estos días. La actriz de 'Scream Queens' ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen de las tres junto a un emotivo mensaje:
"Recibir todas sus oraciones y palabras amables durante la semana pasada me ha dado fuerza durante un tiempo que pensé que la fuerza no podría existir. No hay palabras para expresar cuánto voy a añorar mi Abadaba y mi inigualable Momby. Vuestro amor y apoyo lo son todo para mí."
Documental póstumo
El próximo 7 de enero (un día después en España), HBO emitirá 'Bright Lights', un documental póstumo sobre la relación entre Fisher y Reynolds. La directora Alexis Bloom narra en el film la vida de madre e hija a través de entrevistas, fotografías y videos caseros. Según ella, la repentina muerte de ambas no hace más que magnificar la importancia de haber podido capturar su intensa relación.
Según Sheila Nevins, presidenta de HBO Documentary Films, "Carrie quería hacer 'Bright Lights' por Debbie y Debbie por Carrie. Es la vida junto a las dos. Son ellas intentando mantenerse en pie a pesar de su fragilidades (la edad para una y la salud mental para la otra). Es una historia de amor entre una madre y una hija que resultan ser Carrie y Debbie".