Programa relacionado
Alain ('GH 17') posa desnudo para la revista Shangay 13 fotos
Alain, quinto finalista de 'Gran Hermano 17', ha hablado sobre su paso por el reality de Telecinco, del cambio de presentador y de la convivencia dentro de la casa de Guadalix. El francés de 38 años se ha mostrado crítico con el comportamiento de sus compañeros durante la emisión del concurso en una entrevista a Shangay: "Cuando la gente se tira 12 horas trabajando lo que menos le apetece es encender la tele y escuchar gente insultándose".
Al ser preguntado por qué su edición ha sido la que menos audiencia ha recogido de toda la historia del reality en España, Alain se ha mostrado contundente: "Creo que ha sido un conjunto de todo. Pero sobre todo, las faltas de respeto y las broncas dentro de la casa. Cuando gente por la calle me ha dicho 'estabais gritando todo el rato'".
Sobre el cambio de cromos entre Mercedes Miláy Jorge Javier Vázquez como nuevo presentador ha declarado que "Creo que más que el cambio de presentador ha sido la calidad de la convivencia, que no fue la más adecuada. Para que te tenga que llamar la atención el Súper en persona después de 17 ediciones...". Además, el francés ha dejado entrever que no cerraría ninguna puerta a algún reality más: "Claro que me vería ligado a 'Supervivientes'. Todo lo que sea una experiencia enriquecedora como persona, por supuesto que iría".
Su vida tras 'Gran Hermano 17'
Por último, ha resaltado las sensaciones que está viviendo ahora tras su paso por el concurso de Telecinco: "Me ha costado mucho volver a aterrizar en la Tierra. Ahora ya lo tengo asimilado y estoy con proyectos, uno de ellos es abrir un comedor social en Valencia, creo que es algo muy importante y ojalá pueda ir abriendo uno en cada lugar de España".