El regreso de 'Las Campos' no solo se produjo por la puerta grande en cuanto al dato de audiencia, donde logró hacerse con récord de espectadores. Desde su arranque, las redes ardieron con comentarios de todo tipo ante lo que ya se ha convertido en todo un acontecimiento televisivo para todos aquellos que disfrutaron de María Teresa y compañía durante sus dos primeras emisiones.
Como no podía ser de otra forma, la auténtica protagonista de Twitter fue Terelu Campos. El humor, a pesar de que en plató brilló por su ausencia, en la emisión del documental estuvo muy presente, no solo por su desinhibida forma de actuar ante la comida, sino también por la excelente labor de postproducción y la cuidada elección de la banda sonora para hacer de cada mirada y de cada gesto una auténtica fábrica de gifs.
La polémica con respecto a la falta de pudor a la hora de mostrar una forma de vida muy alejada de la que puede gozar cualquier español de clase media tampoco ha pasado por alto para los tuiteros. Las incoherencias y frivolidades a la hora de tratar ciertas cuestiones que para muchos forman parte de su rutina diaria levantaron demasiadas ampollas entre los usuarios, que no dudaron en tildar a las protagonistas del reality de soberbias y prepotentes.
Lo más leído