Programa relacionado
Sorprendente, así fue la actuación de Carlos Marco en 'Tu cara me suena', se arriesgó y consiguió una de las mejores posiciones para Yolanda Ramos en el ranking de la undécima gala. Dejó a un lado su voz masculina y fue capaz de interpretar durante los dos minutos de la actuación la voz de Ángeles. No fue fácil, el cantante lo reconoce en declaraciones a FormulaTV.com: "Por mucho que todos piensen que la voz de Ángeles es fácil, todo lo contrario, es superpersonal y difícil. Al estar cantando toda la semana con el falsete hizo que acabase con la garganta fatal".
Sin embargo, lo más sorprendente para sus seguidores que lo han visto en todo tipo de tesituras, tanto en su canal de Youtube como en "Yu: No te pierdas nada", fue verlo travestido. "Me lo pensé al principio, salir vestido de chica es fuerte de primeras. Me animé porque era algo divertido, era humor y era con Yolanda. Lo que más me chocó fue verme con el corpiño. Cuando me vi pensé: 'Dios qué estás haciendo'. Pero era humor así que me animé a hacerlo. Estando con Yolanda al lado fue genial. Es la primera vez que me travestía en mi vida y me vi muy fea. Intenté llevar mucho cuidado para que dentro de la broma no pareciese que nos estábamos burlando de ellos. A mí y a mi madre nos encanta Camela y quisimos hacerlo con mucho respeto por ellos y por mi madre".
Yolanda ramos y Carlos Marco en 'Tu cara me suena'
"Yolanda se lo curró muchísimo"
Tras su actuación Yolanda hizo un speech al jurado en el enfadada, porque durante 4 semanas consecutivas no le hayan dado más que 4 puntos, reclamaba que la valoren más como humorista que como imitadora.
Carlos Marco defiende la profesionalidad de la cómica: "Yolanda se lo curró mucho. Ella es tan espontáne que le cuesta ponerse 100% a lo que está establecido. Ella se portó superbien y me tuvo mucho respeto. Se lo valoro muchísimo".
Carlos Marco y Blas Cantó en 'Tu cara me suena'
¿Concursaría 'Tu cara me suena 6'?
Su imitación fue una sorpresa para todos los asistentes, incluso para el jurado. El cantante confiesa que sí sabe imitar a otros artistas, "pero de coña. Si me pusiese a imitar podría pero requiere muchísimo trabajo. Lo respeto mucho porque cuando he ido me ha costado mucho, tanto esto de Camela como cuando hice de los Backstreet Boys".
Sobre si se ve en la quinta edición del exitoso formato, lo tiene claro: "Tu cara me suena' es como Eurovisión, tienes que dedicarte al completo los 3 o 4 meses que estás. Y el año que viene saco disco y estaré muy centrado en ello. Pero es cierto que la productora me trata tan bien que quién sabe. Eso sí, no creo que lo hiciese como Blas Cantó de bien, yo creo que tiraría más al humor".
Actualmente el cantante está preparando su primer disco en solitario. Queda poco tiempo para conocer su primer single. Se ha convertido en el primer Auryn en comenzar un proyecto musical tras su salida del grupo.