Tras confesar su homosexualidad en una entrevista a Entertainment Weekly, Colton Haynes ha contado en un artículo de Paper Magazine los problemas mentales que padece. El actor, que aparece en 'Arrow', 'The Flash' o 'Scream Queens', ha admitido que se sintió encerrado en un infierno interior y que esta enfermedad le ha cambiado su vida y personalidad para siempre.
Colton Haynes en 'Arrow'
En este devastador testimonio, Colton relataba cómo se sentía mientras sufría depresión. El joven, de 28 años, no salía de su casa, se sentía triste y actuaba de una forma arisca y cerrada. Sin embargo, superó esta etapa de resignación y consiguió hacer frente a sus problemas. Ahora, el actor presume orgulloso de haber pasado página en este amargo capítulo de su vida.
El joven no solo ha escrito sobre sus trastornos mentales, sino que también ha aprovechado la ocasión para confesar su adicción al alcohol y otras sustancias: "Honestamente desperté después de cinco horas de sueño. Es probablemente que la botella de vino que me bebí hasta el final me dejase dormido/desmayado o quizás fuese la cantidad de pastillas que había ingerido", proseguía.
"Mi sonrisa ya no es forzada"
El actor ha confesado que deseaba "ser el viejo Colton", una persona que solía amar y hablar con la familia y los amigos. "Ahora estoy tan cerrado al mundo que ni siquiera puedo obtener el valor suficiente para estar en público. Tengo miedo de la gente y me he vuelto agorafóbico. Cuando salgo de casa, es por trabajo, por la tienda de licores, o por tomar café y un sándwich ocasional de la tienda para reprimir el hambre", añadía.
Parece que el joven se siente totalmente recuperado y ha querido celebrar este triunfo con la publicación de una imagen del artículo en Instagram, un texto que cuenta dos años terribles en la vida de Colton: "Finalmente me doy cuenta de que no puedo y no quiero volver a ese espacio de mi cabeza nunca más. Tan nublado e inseguro acerca de mí mismo, mi vida, mi privacidad, mi salud mental. Finalmente estoy en una posición donde puedo decir que soy el más feliz. He logrado tanto con tan poco y mi sonrisa ya no es forzada. He tomado el control de mi propia vida por primera vez y nunca dejaré que nadie me silencie ni mis pasiones nunca más. Finalmente, soy libre", confesaba.