Donald Trump no ha comenzado a gobernar y ya ha recibido negativas. El presidente electo de los Estados Unidos empezará su gobierno el próximo 20 de enero y todavía no ha terminado de elegir a las personas que le acompañarán durante su mandato. En un comunicado, Sylvester Stallone ha reconocido que Trump le ofreció dirigir el National Endowment for the Arts, propuesta que el actor ha decidido rechazar.
El actor Sylvester Stallone
El protagonista de "Rambo" ha querido dar las gracias al republicano por creer en él para ocupar ese puesto, que no ha aceptado porque "creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles un empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen". Stallone prefiere dedicarse a ayudar a los veteranos de guerra norteamericanos que presidir una institución dedicada al arte.
Caras conocidas que se han reunido con Trump
La campaña electoral de Trump no se caracterizó por estar respaldada por celebridades, a diferencia de la de Hillary Clinton, que recibió el apoyo de muchas personas del mundo de la televisión, el cine y la canción, entre los que destacan los actores Elizabeth Banks, George Clooney y Robert de Niro o las cantantes Lady Gaga y Demi Lovato.
Donald Trump y Kanye West en su reunión
Esto no quiere decir que el republicano no haya contado con el apoyo de algún que otro personaje famoso. El rapero Kanye West, confesó en un concierto que no había acudido a las urnas pero que, de haberlo hecho, hubiera votado a Donald Trump. El pasado 13 de diciembre, el marido de Kim Kardashian se reunió con Trump en Nueva York para "tratar cuestiones multiculturales" y quiso dejar claro que "solo somos amigos". Anna Wintour, editora de Vogue, también ha tenido un encuentro con Donald para disculparse por haber dicho que el presidente electo gobernaría para "beneficiarse a él y a su familia".
Un actor que subió a lo más alto de la Trump Tower fue Leonardo DiCaprio. El protagonista de "Titanic" trató de convencer en una reunión al equipo de Trump, presentándoles una propuesta medioambiental que podría mejorar la economía del país. Nada está confirmado pero, después de estas visitas, ¿el gobierno de Donald Trump podrá contar con alguna cara del mundo del espectáculo entre sus miembros?