Programa relacionado
'Sálvame Snow Week' sigue en marcha en el balneario de Panticosa, pero cada vez cuenta con menos concursantes entre los aspirantes a ocupar una silla en 'Sálvame', y es que un nuevo personaje ha sido expulsado de forma disciplinar por la "cúpula" del programa de Telecinco.
En este caso, Javier Tudela, hijo de Makoke, ha sido el concursante expulsado por la dirección del reality, que ha venido causada por un objeto encontrado en sus "partes íntimas", y es que tras un intenso cacheo de una hora a todos los concursantes, se encontró en su entrepierna un teléfono móvil.
Javier Tudela
Javier Tudela, tercer expulsado de 'Sálvame Snow Week'
El colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros, pareja de la madre de Tudela, le ha aconsejado en directo que abandonara el reality, y de esa forma que "termines el programa con dignidad", a lo que Javier se ha negado, y ha decidido que la "cúpula" de Telecinco tomara la decisión final.
A pesar de que el hijo de Makoke contaba con gran parte de las votaciones del público en la web de Telecinco, la dirección del formato ha decidido expulsarlo, ya que "podría haber utilizado el teléfono para votarse a si mismo, o incluso para tener información del exterior, cosa que le proporcionaría ventaja sobre sus compañeros".