Serie relacionada
Popularidad: #1.059 de 3.530
- 33
La actriz Kate Walsh, la Doctora Addison Montgomery, estará la próxima semana en nuestro país promocionando su nueva serie, 'Sin cita previa', que será el título bajo el cual Fox y Antena 3 ofrecerán 'Private practice', el spin-off de 'Anatomía de Grey'. La cadena de Planeta adquirió los derechos de emisión el pasado mes de octubre.
Walsh acudirá al pre-estreno de la serie que tendrá lugar el próximo lunes 17 en Madrid. La actriz puede visitar nuestro país ya que la grabación de la serie se encuentra paralizada en Estados Unidos con motivo de la huelga de guionistas.
Una temporada descafeinada
Aunque Antena 3 aún no ha confirmado cuándo estrenará la serie, lo cierto es que la primera temporada de 'Sin cita previa' cuenta únicamente con 9 capítulos. Pese a que la serie ha sido renovada para una temporada completa, y contará en teoría con 22 capítulos, la huelga de guionistas sólo ha permitido que se rueden los 9 primeros.
Una vez finalice la huelga de guionistas, ABC tendrá que retomar la producción de los episodios restantes, aunque de momento parece una situación lejana, puesto que el viernes pasado volvieron a romperse las negociaciones entre guionistas y productoras.
Un viaje da inicio a la spin-off
Decepcionada con su mala suerte en el amor, la doctora Addison viaja a Santa Mónica para visitar a sus amigos de la facultad y pedirles consejo. Addison cree que Naomi (Audra McDonald) y Jackson (Taye Diggs) tienen la vida perfecta que ella desea: un matrimonio perfecto, una hija estupenda y una clínica privada de éxito. Pero cuando llega a su destino, Addison descubre que sus amigos se han divorciado y que, en la clínica no es oro todo lo que reluce. Allí conocerá a un médico viudo, experto en medicina alternativa, un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no sabe tratar a las mujeres.
Tras compartir varios días junto a ellos, Addison, llega a la conclusión de que, aunque su vida personal es un caos total, en la clínica son muy felices. De este modo, decidirá dejar atrás de una vez su vida en Seattle y empezar formar parte del Oceanside Wellness Group.