Fusión de programas de Telecinco en la casa de Guadalix de la Sierra. Los estilistas de 'Cámbiame', Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú visitarán a los finalistas para elegir sus looks. Mientras, el recién expulsado Miguel Vilas se someterá a una ronda de preguntas de los colaboradores, tras tener una tensa entrevista en plató con el presentador Jorge Javier Vázquez.
Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez estarán en el debate final de 'Gran Hermano 17'
Los estilistas usarán sus conocimientos sobre moda y estilismo para diseñar el look que Beatriz, Rodrigo y Meritxell lucirán en la gran final del formato de Mediaset. Además, los últimos inquilinos de la casa serán testigos del apoyo que cuentan por parte de sus fans, viendo unos vídeos originales que fueron grabados por sus familiares y amigos.
Un solo ganador
De hecho, el plató se llenará de una representación de las hinchadas de apoyo a los finalistas. Tras esta oleada de apoyo por parte de los fans, el programa publicará los porcentajes ciegos de votos recibidos por los tres aspirantes al premio final. También se producirá el momento en el que los concursantes se enteran de las grandes noticias que han ocurrido en los 100 días de aislamiento.
Este debate será último que se produzca antes de que los espectadores conozcan al ganador de 'Gran Hermano 17'. Uno de ellos, Bea, Rodrigo y Meritxell, se convertirá en el último inquilino de la casa y se llevará el maletín que contiene 300.000 euros.