Programa relacionado
'La Voz' llega a sus veladas decisivas. Los ocho semifinalistas, encabezados por Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi, regresarán al escenario el miércoles 14 de diciembre a las 22:00 horas para dar lo mejor de sí mismos y pugnar por alcanzar la gran final, en la semifinal que Jesús Vázquez conducirá en directo en Telecinco con la colaboración de Tania Llasera.
La tercera entrega de los directos contará con las actuaciones estelares de David Bisbal y Rosario Flores, coaches de 'La Voz Kids 3', David Bustamante, Morat y Vanesa Martín, que compartirán escenario con los aspirantes: Esperanza y Thais, del equipo de Alejandro Sanz; Mayte e Irene, del equipo de Malú; Carlos Torres y José María (Luiso), del equipo de Manuel Carrasco; y Mario y Sahra, del equipo de Melendi.
Manuel Carrasco, Melendi, Malú y Alejandro Sanz son los coaches de 'La Voz'
Los candidatos, además, interpretarán temas en solitario y acompañados de sus respectivos coaches. Tras sus actuaciones, la suma de los porcentajes de los votos de la audiencia y del apoyo de cada coach determinará qué aspirante de cada equipo se convierte en finalista.
Una gala muy comprometida con la infancia
La semifinal de 'La Voz' contará también con una actuación muy especial: la del Coro Safari, integrado por 200 niños huérfanos de Uganda que están poniendo su voz
los spots institucionales de la segunda edición de la campaña "Los Comprometidos".
Emprendida recientemente por Mediaset España a través de su iniciativa de acción social '12 Meses' con la colaboración de la Obra Social La Caixa y la Fundación Rosa Oriol, tiene como objetivos dar a conocer y concienciar sobre los valores de la Ley Internacional de Protección de la Infancia, contribuyendo así a romper el círculo de la pobreza infantil y la exclusión social y promover la implicación de toda la sociedad en la defensa de los derechos de los niños.
La campaña, que cuenta con Sor Lucía Caram y Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, como anfitriones, recoge el testigo de la primera edición, que consiguió recaudar 250.000 euros que se invirtieron íntegramente en dar apoyo escolar y soporte psicológico a menores en riesgo de exclusión social.