La primera edición de 'MasterChef Celebrity' ya tiene a su flamante primer ganador. En la final celebrada en la noche del 13 de diciembre, los espectadores observaban como Miguel Ángel Muñoz se hacia con el trofeo que le acredita como vencedor.
El actor no ha podido contenerse y, nada más escuchar su nombre, ha estallado de felicidad, y no es para menos. Además del ya mencionado galardón, ha podido llevarse una gran suma de dinero que será destinada a la organización "Pequeño deseo".
Una competición ajustada hasta el final
Los dos aspirantes han demostrado durante la prueba final todo lo que han aprendido durante su estancia en 'MasterChef Celebrity'. Atrás quedaban ya los malos platos y las tensiones gracias a las palabras del jurado que, aunque han sido implacables con los sabores, han querido reconocer el esfuerzo que han hecho.
Miguel Ángel Muñoz ha sido uno de los concursantes que más evolución ha mostrado
La decisión ha sido muy complicada ya que Cayetana no ha acertado con el sabor de su primer plato y Miguel Ángel se ha excedido con las proporciones de su segundo. Con la ayuda de Jose Andrés, el conocido como "chef de las estrellas", el jurado ha cambiado su posición, como ya es tradicional, y le han otorgado el premio a un sorprendido actor.
Un cariño más allá de las pantallas
La complicidad que Miguel Ángel y Cayetana han mostrado durante todos los programas, y que tanto han encantado a la audiencia, ha quedado más clara todavía tras la final. En la ronda de agradecimientos pertinentes, los dos actores se han querido dedicar unas bonitas palabras a través, eso si, de las redes sociales.
Lo más leído