Serie relacionada
Nueva reaparición en 'La que se avecina': la madre de Judith. De esta manera, la serie de Telecinco ha vuelto a sorprender recuperando a un personaje utilizado anteriormente, como ha pasado en algunas ocasiones con los padres de Berta. La madre de la psicóloga de Mirador de Montepinar está interpretada por Esther Esparza.
Esther Esparza interpreta a la madre de Judith en 'La que se avecina'
Tan grande ha sido su cambio que algunos seguidores llegaron a creer que se trataba de otra actriz. Un vuelco a la vida de este personaje ha provocado que una mujer con un perfil tradicional y conservador se convierta en una denominada persona hippie y liberal. Sus otras apariciones fueron en la cuarta y sexta temporada.
Han cambiado a la madre de Judith, esa actriz no era. #CuquisLQSA
? Todo Salseo Tv (@Salseo_Tutele) 12 de diciembre de 2016
Como ha cambiado la madre de Judith me meo#CuquisLQSA
? ??bel Smiler? (@AbelSmiler) 12 de diciembre de 2016
#CuquisLQSA Podrían haber cogido a la actriz que hacia de la madre de Judith y no a esta mujer
? Patricia Amorós (@ikadelica) 12 de diciembre de 2016
Las secuencias se producen en Ibiza, donde viajan Enrique, Antonio y Bruno en busca de Judith, quien dijo antes de irse que se iba a la isla para ver a su familia. El exalcalde está ansioso por volver a ver a su 'diosa pelirroja', pero esto va a estar complicado, ya que al visitar a la madre, el político se entera de lo que ha pasado realmente con Judith.
Enrique, Antonio y Bruno en busca de Judith
Enrique sólo desea una única cosa: volver a estar junto a Judith. Por eso, se dispone a viajar Ibiza, donde estará acompañado por Antonio Recio y Bruno. Los tres vecinos encuentran a la madre de la pelirroja del ático junto a Dylan, aunque no está con ella. Tras varias conversaciones, Enrique se acaba enterando que está en una fiesta, donde irán a buscarla pero no le encontrarán. Más adelante, Judith confiesa a Enrique por teléfono que "en dos días se ha enamorado de otra persona", a lo que 'papuchi' contestó: "No quiero verte más en mi vida, niñata".