Serie relacionada
Bryan Cranston volvió a interpretar a Walter White la noche del 10 de diciembre en el programa 'Saturday Night Live'. Además, el protagonista de 'Breaking Bad' hizo algunos comentarios sobre la actualidad política, y con cierta ironía se refirió a la victoria de Donald Trump.
El actor Bryan Cranston durante su visita a 'SNL'
"Me gusta el muro que quiere construir. Si nada viene de México significa menos competencia para nosotros", dijo Cranston reencarnado en el mayor narcotraficante de los Estados Unidos. Y sin abandonar la ironía, el actor hizo una sorprendente revelación: Trump le había elegido como máximo responsable de la Administración para el Control de Drogas.
"Queremos llenar esta nación de rojo, blanco y azul"
Y es que, según explicó Cranston (convertido en Walter White), sus objetivos y los del presidente electo pasan por "llenar esta nación de rojo, blanco y un montón de azul", refiriéndose al color de la droga que fabricaba el personaje en la serie: "Donald Trump y yo sabemos que es hora de que América vuelva a cocinar", añadió.
Con estos chascarrillos el actor pretendía satirizar los nombramientos que ha ido haciendo Trump desde que ganó las elecciones. Los últimos, poner a un negacionista del cambio climático al frente de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y a un empresario que se dedica a publicitar sus hamburguesas con chicas en bikini como responsable de políticas antidiscriminación y derechos laborales.