Maisie Williams, conocida por el gran público gracias a su papel de Aria Stark en la exitosa 'Juego de Tronos', ha sido víctima de un ciberataque. Un hacker que ha logrado entrar en su ordenador personal ha filtrado una provocativa imagen de la actriz posando en topless en un entorno paradisiaco.
Las fotografías se tomaron durante un viaje que hizo la actriz hace apenas unos días a Japón para apoyar una causa solidaria que se muestra en contra de la caza de delfines y de su posterior exhibición en espectáculos marinos. Para evitarlo, la joven de 19 años ha movilizado a sus seguidores a través de las redes sociales para convencerles de que no participen en este tipo de eventos a través del hashtag #DontBuyATicket.
La campaña, propuesta por la organización The Dolphin Project, cuenta con Ric O'Barry como principal impulsor. Aunque su nombre no sea familiar para muchos, la carrera de este hombre ha estado ligada a la televisión tras convertirse en el entrenador de los delfines que han dado vida a Flipper tanto en la pequeña como en la gran pantalla.
El sufrimiento de los delfines, en primera persona
En un vídeo publicado por la propia Maisie cuando se desplazó al puerto nipón de Taiji se podía apreciar cómo varios barcos pesqueros se disponían a rodear a los animales para capturarlos con la ayuda de unas redes gigantes. "Una manada de delfines ha sido llevada a la ensenada. Lo que está sucediendo aquí en Taiji es desgarrador, no compres una entrada para un espectáculo de delfines. Esto tiene que terminar", suplicaba a sus fans.