Programa relacionado
En el programa del jueves 8 de diciembre, 'El hormiguero', Pilar Rubio se enfrentó a su reto de la semana. El desafío consistió en conseguir apoyar un vaso en el suelo sin utilizar las manos.Para lograrlo, la colaboradora de 'El hormiguero' tuvo que ponerse el recipiente sobre la frente, tumbarse y contorsionarse para poder depositar el vaso lleno de zumo a los pies de Pablo Motos y de las dos invitadas y concursantes de 'Tu cara me suena', Lorena Gómez y Yolanda Ramos.
Pilar Rubio en 'El hormiguero'
Finalmente, Pilar Rubio logró completar el reto. Sin embargo, no sin cierta dificultad, pues derramó parte del contenido del vaso sobre su ropa. Antes de comenzar, la colaboradora del programa advirtió de que llevaba el reto mal y de que se había tirado muchas veces la bebida durante su preparación para el desafío.
Otros retos de la semana
La colaboradora de 'El hormiguero' se ha enfrentado a numerosos retos en su sección semanal. Entre ellos, uno de los más destacables fue la apnea, un deporte subacuático extremo en el que se cesa de respirar voluntariamente durante largos períodos de tiempo con el objetivo de bucear o incluso de descender a las profundidades marinas. Pilar Rubio logró suspender su respiración durante dos minutos y medio.
Pilar Rubio practica apnea en 'El hormiguero'
Además, la que fue reportera de 'Sé lo que hicisteis...' ha llevado a cabo desafíos acompañada. Con Pablo Motos, presentador del programa, bailó una coreografía de claqué, superada con éxito por ambos. El único desafío en que Pilar Rubio fracasó, fue en cambiar una bombilla con un dron. No obstante, a la semana siguiente enmendó su error y logró cumplir el reto.