Programa relacionado
'Hora punta', el programa de Televisión Española que presenta Javier Cárdenas y que se emite de lunes a viernes en horario de prime time volvió a contar el pasado 7 de diciembre con la presencia de Àlex Casademunt. En esta ocasión, el colaborador tenía que superar un reto que el presentador le había propuesto la semana pasada.
Àlex Casademunt y Alfonso durante el reto en 'Hora punta'
Àlex tenía que viajar hasta Huesca para saltar por una cascada de 10 metros de altura, a una temperatura ambiente de 7 grados y con el agua aún más fría, a solo 5 grados. Cárdenas recibió a Alfonso, un experto en deportes de riesgo, que acompañó a Casademunt en su aventura, y se sentó en el plató para comentar el desarrollo del reto y analizar el resultado.
"No voy a saltar desde aquí" fueron las primeras palabras del que fue concursante en la primera edición de 'Operación triunfo' cuando vio lo que le esperaba. Poco después se quitó el pantalón y, con una camisa hawaiana, se decidió a bajar a cruzar el río. Tras unos momentos de sufrimiento, no aguantó más y pidió salir del agua. Finalmente, se puso el neopreno y, con una cámara en la mano, decidió lanzarse.
¡RESOLVEMOS EL RETO DE @alex_casad! ¿Se tirará con una temperatura ambiente de 7 grados y sobre todo con 5 grados de temperatura de agua? ? pic.twitter.com/HwlyVFzzyN
? Hora Punta TVE (@HoraPuntaTVE) 7 de diciembre de 2016
"¿Cómo te pones el neopreno, tío?", le preguntó Cárdenas a Àlex después de ver el vídeo y añadió que "me he sentido muy decepcionado", a lo que el colaborador le respondió invitándole a tirarse con él la próxima semana sin neopreno. Después de las críticas y de muchas risas, el presentador le dio por superado el reto y le advirtió de que el próximo sería "mucho más bestia".
Otro reto para Àlex Casademunt
Además, el extriunfito participó el 6 de diciembre en el juego favorito del programa, titulado "Acaba bien o mal". El presentador explicó que el juego no tendría sentido si no existiera un castigo para los concursantes que, en esta ocasión, si no acertaban tenían que comerse un grillo. El primer turno fue para Casademunt, que se equivocó y afrontó el reto de comerse el bicho.