Programa relacionado
Donald Trump ha vuelto a criticar las imitaciones que hace el actor Alec Baldwin sobre el presidente electo de Estados Unidos en el programa 'Saturday Night Live'. Sin embargo, esta vez el humorista ha optado por una respuesta de lo más contundente: dejará de imitarlo cuando Trump publique su declaración de impuestos.
El actor Alec Baldwin imitando al presidente de Estados Unidos Donald Trump
Son dos mensajes en Twitter los que sostienen esta historia, dos tuits que ambos se intercambiaron el 4 de diciembre. El recién elegido presidente de Estados Unidos criticó una vez más que 'Saturday Night Live' es "totalmente parcial, no es divertido" y cargó también, como no podía ser de otra manera, contra Baldwin, cuya imitación "no puede ser peor".
"Pararé cuando..."
Solo unas horas tardó en responderle Alec Baldwin: "Publica tu declaración de impuestos y pararé", le dijo el cómico, rematando su mensaje con un "Ha" a modo de burla o zasca. Baldwin ha estado imitando a Trump durante toda la campaña electoral, y cada vez que lo ha hecho ha encendido los ánimos del presidente electo, tanto que incluso deseó que cancelasen el show: "Ya es hora de quitar este programa aburrido y sin gracia. La representación de Alec Baldwin apesta. ¡Fraude electoral de los medios!", se quejó el republicano a mediados de octubre.
...@realDonaldTrump
? ABFoundation (@ABFalecbaldwin) 4 de diciembre de 2016
Release your tax returns and I'll stop.
Ha
Pedir a Donald Trump que publique su declaración de impuestos se ha convertido en una de las respuestas más comunes para desacreditarlo. Según publicó The New York Times, el magnate podría haber estado 18 años sin pagar impuestos, de manera legal, porque en el año 1995 declaró que sus empresas perdían dinero. Desde entonces, Trump se ha mantenido en su decisión de no aportar pruebas que desmientan esta información.