¡A la tercera va la vencida! Eso ha debido pensar Cristina Pedroche ya que este año reniega de las transparencias en su vestido de Nochevieja. Tras deslumbrar el año pasado con su arriesgado vestido, parece ser que este año no quiere polémicas de ningún tipo y ha decidido ir a lo seguro.
El 31 de diciembre de 2015 muchos espectadores optaron por dar la bienvenida a un nuevo año de la mano de Antena 3 con Carlos Sobera y Cristina Pedroche y no se arrepintieron ya que la madrileña se decantó por un atuendo muy ligero, únicamente adornado con pedrería en muy pocas partes de su cuerpo. Ese vestido causó sensación, acaparó todas las noticias y todas las portadas durante esa semana pero parece ser que eso no se volverá a repetir.
Lo ha anunciado a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, en el que a través de un accesorio del juego "Bocazas" ha intentado dar detalles de su atuendo. Además de renegar de las transparencias, la colaboradora de 'Zapeando' ha adelantado que no será ni negro ni dorado y que podría decantarse por lo estampados con corazones, estrellas, arcoiris e incluso con ponis.
El vestido de Pedroche da la campanada
El efecto Pedroche salvó a Antena 3 en la noche más importante del año y es que la cadena privada anotó el mejor dato en los últimos 11 años en Nochevieja reuniendo a 2,2 millones de espectadores y un 16,4% de cuota de pantalla, quedando como segunda opción y adelantando a Telecinco, algo que no ocurría desde 2008.
Tendremos que esperar para descubrir qué sorpresa dará la de Vallecas ya que aunque haya dicho no a las transparencias, seguro que no pasará desapercibida. A ella le encanta ser noticia tanto para bien como para mal y ha quedado claro después de todos estos años en televisión que ante todo es una profesional.