Las declaraciones de Toni Cruz y Josep María Mainat no han dejado indiferente a nadie. Los productores de '¡Más que baile!' no dejaron en buena posición a Belén Esteban y afirmaron que no fue una justa ganadora del concurso. Esta polémica se ha trasladado al plató de 'Sálvame', donde la de San Blas entró por teléfono y se defendió de las críticas: "El premio lo gané yo porque me votó la gente aunque bailara mal", respondió la princesa del pueblo.
Belén Esteban celebrando la victoria en 'Mira quién baila'
'Sálvame' cerró filas y salió en defensa de a Belén Esteban, que no acude al programa porque se está recuperando de un problema de salud. El programa dio paso al vídeo donde Cruz y Mainat pusieron en duda la victoria de la madrileña: "Tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo salió ese año".
La presentadora Carlota Corredera acusó a los exproductores de tener malas intenciones debido a que sabían que por aquel entonces Belén estaba enferma. La propia colaboradora aseguró por teléfono que no se había enterado de las polémicas declaraciones de Cruz y Mainat y zanjó el debate reafirmando su triunfo en el concurso y recordando el cariño que la audiencia le tiene.
Mainat, sobre Carmen Martínez Bordiú: "Nos vengamos de ella enseñando sus michelines"
La nietísima de Franco vuelve a estar de actualidad y es que los exdirectivos de Gestmusic, la productora del programa de TVE '¡Mira quién baila!' han hablado sin tapujos sobre la participación de Carmen Martínez-Bordiú. Toni Cruz y Josep María Mainat comentan que la intervención de Bordiú fue debido a una medida impuesta por la cadena.
"No la queríamos y nos dio mucha rabia sacar a la nieta de Franco, pero la impusieron desde TVE (...) Como venganza le pusimos un bikini enseñando todos los michelines y le hacíamos mover el culo bailando el cha, cha, cha bien espatarrada", comentó Mainat en el programa de radio "Versió Rac1".