Los presentadores de 'Cámbiame' fueron los encargados de despedir el año 2015 en Telecinco desde la puerta del Sol. Este año, Lara Álvarez y Carlos Sobera, cogerán el testigo de los estilistas más famosos de nuestra pequeña pantalla. Ante esta situación, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez han querido mandar varios consejos a ambos sobre el esperado momento de las campanadas en Radioset.
Lara Álvarez y Carlos Sobera, presentadores de las campanadas de 2017
Tanto Pelayo como Cristina han resaltado que a Carlos Sobera pocos consejos se le pueden dar ya que ha presentado este evento otros años y ya tiene experiencia. Los dos se han centrado más en dárselos a Lara Álvarez: "Me gusta porque recoge mi testigo una asturiana. Nos pasamos la vez entre asturianos y eso es un punto a favor", ha destacado Pelayo.
Consejos desde la experiencia
El presentador de moda ha sido contundente al impartir su consejo: "Que se atreva muchísimo. No hace falta competir con nadie. Que se divierta buscando un vestido que le haga sentir guapísima y que lo haga genial". Además, también ha señalado que "Estoy super orgulloso de pertenecer a la familia de Mediaset. 2016 ha sido el mejor año de mi vida".
Por su parte, su compañera Cristina se ha mostrado más atrevida: "Tienen que ser ellos mismos, pero Telecinco tiene un sello que es la diferencia. Creo que tendrían que intentar ser diferentes porque en eso nos diferenciamos en Mediaset". "Dar las campanadas es una de las cosas más alucinantes que me ha pasado en la vida", ha señalado la estilista.