Programa relacionado
María Lapiedra no gana para disgustos. Tras acudir el viernes 25 de noviembre a 'Sálvame deluxe', la catalana no está contenta con el trato que recibió en el programa y ha estallado. Entre lágrimas, la colaboradora de 'Cazamariposas' ha confesado que no se esperaba recibir críticas tan duras después de hablar de su relación con Gustavo González.
María Lapiedra hablando sobre su relación con Gustavo González en 'Cazamariposas'
Tras ser preguntada por su polémica intervención en 'Sálvame Deluxe', María se derrumbó al instante y confesó que estaba disgustada por el trato recibido por el programa: "Los ridículos fueron ellos. La única baza que tenían era ridiculizarme porque saben que digo la verdad", respondió la colaboradora.
Sin embargo, la escritora se mostró especialmente desilusionada por la actitud de Jorge Javier Vázquez durante su entrevista: "Fue quien más daño me hizo, pensé que era más neutral", confesó entre sollozos y añadió que odia al resto de colaboradores, "A los otros los odio y los odiaré siempre, desde '¿Dónde estás corazón?'", sentenció.
Su relación con Gustavo González
Tras los rumores sobre su posible relación con Gustavo González, María afirmó en el plató del 'Deluxe' que el paparazzi fue el amor de su vida: "Estaba súper enamorada y me hubiese gustado tener una relación con él, pero al ver ahora que se ha vuelto a casar con su mujer, eso me ha dolido mucho", aseguró la exactriz de cine para adultos.