Programa relacionado
Popularidad: #11 de 2.081
- 5
- 1
Matías Roure, el barman que se ha convertido en todo un fenómeno tras demostrar su carisma detrás de la barra de 'First Dates', no ha dudado en quitarse la camiseta y posar para la revista Shangay. Junto a las fotografías, el argentino se ha mostrado sin complejos en una suculenta entrevista donde confiesa sus sensaciones al grabar el programa y su estupenda relación con sus compañeros.
"Creo que lo que más se ve es la complicidad que hay, el cariño que nos tenemos", ha relatado. "Desde Carlos, que es un fenómeno, somos un equipazo. Tengo claro que nadie es más que nadie, y todos remamos en la misma dirección". Y es que no hay que olvidar que gracias a la química que muestran en pantalla, el espacio de Cuatro ha logrado hacerse un hueco en el access prime time con unos datos de audiencia cada vez más positivos.
Con respecto a si los chicos que pasan por el restaurante pueden llegar a miedo de que sus pretendientas puedan fijarse más en él, Matías lo tiene claro: "Lo bueno es que cada chico que va a una cita más que como competencia me ven como un buen tío, se sienten bien", ha confesado.
¿Cómo sería su cita ideal?
Con las citas siempre presentes, el barman más carismático de la pequeña pantalla ha apuntado que para él, lo ideal sería plantearla en "una playa virgen, con una cena en una mesita a la luz de la luna... y a disfrutar de la arena, la vista y, sobre todo, de la compañía, claro está. En la barra tengo muchas horas para pensar".