Bertín Osborne en estado puro. El macho ibérico ha vuelto a soltar varias perlas al estilo que más le caracteriza. En unas polémicas y desacertadas declaraciones a 20minutos, el cantante lamenta que en nuestro país no se pueda hacer humor sobre los homosexuales: "En este país no se pueden ni hacer chistes de mariquitas", ha afirmado.
Bertín Osborne protesta por la falta de sentido de humor en España
"Los españoles teníamos sentido del humor. Podías hacer un chiste de los tartamudos y no te estabas riendo de los tartamudos y de los enanos, y los gangosos, y los mariquitas", ha afirmado el presentador de 'Mi casa es la tuya', que acto seguido clavaba otra banderilla: "Pero, ¿son gilipollas? Que se vayan todos a la mierda".
El presentador se defiende de las acusaciones de machista atacando con fiereza: "A los que me llaman machista yo los puedo llamar imbéciles o gilipollas". Además, el artista también pasa cartilla a las mujeres: "No se le puede preguntar a una mujer si sabe cocinar, y a mí me gusta preguntarle a una mujer cuando viene a casa si sabe y no puedes, es machista, dicen", sentencia.
La última polémica de Bertín
Bertín Osborne está inmerso en la promoción de su nuevo disco. En su visita a 'Sálvame', el presentador afirmó que no invitaría a Cristiano Ronaldo debido a su programa porque por la poca capacidad del futbolista para hablar: "No creo que tenga para dos horas de conversación y eso que hago cinco", señaló.