Glenn Close vuelve a la pequeña pantalla, en esta ocasión para hacer de zombie en el piloto de la nueva serie de George Saunders, 'Sea Oak'. Esta producción de Amazon pretende ser un cruce entre el drama de un zombie y una comedia de venganza familiar. La actriz hará de la tía Bernie, una mujer de clase trabajadora que es asesinada cuando le invaden trágicamente su casa.
Glenn Close interpretando a Norma Desmond en "Sunset Boulevard"
En su regreso convertida en un zombie, no será el mismo alma gentil que había sido en durante toda su vida. En esta ocasión, Bernie tendrá la intención de vivir al máximo y disfrutar. A pesar de ello, deberá resolver una serie de asuntos nada buenos que su sobrino stripper y su sobrina han dejado sin resolver.
Esta serie significará el regreso de Glenn Close a la televisión. Desde que 'Daños y perjuicios' llegara a su fin en 2012, no hemos vuelto a ver a la americana a través de la pequeña pantalla. En teatro destaca uno de sus papeles más recientes, retomando su interpretación de Norma Desmond en "Sunset Boulevard".
Una carrera repleta de premios
La actriz ganó dos premios Emmy como mejor actriz principal por su papel como Patty Hewes en la serie 'Daños y perjuicios', a los que hay que sumar un Golden Globe por esa interpretación. Además, posee tres Tony Awards, entre ellos uno por "Sunset Boulevard".